NO SOLAMENTE ESTOY ENAMORADO DEL MINIMALISMO

No solamente estoy enamorado del minimalismo sino también de los scanners, las copiadoras y el papel. Estos objetos me parecen fascinantes, no los veo como obras de arte mías sino como objetos que están ahí y que puedo consumir como cualquier espectador de mi trabajo. Son completamente novedosos para mí mismo. No son míos. Quisiera que otros sintieran la enorme fascinación que unos tubos de PVC me producen, siendo cortados y pulidos.  

Esta pieza fue escaneada y creo que su estatus cambia, el blanco de sus superficies pegadas a la superficie del scanner es extraordinario; puedo ver la imagen resultante con detenimiento por horas.  La pieza cambia completamente. Incluso el margen del scanner es grandioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...